Blogia
Sigue a la Bola.

Mi eterno Comandante

Mi  eterno Comandante

 Al Comandante Fidel Castro. (Escriba aqui un mensaje)

Por Bolivia Tamara Cruz Mtnez el Jue Ene 31, 2008 2:50 pm Comandante:
Hace poco más de un mes traje al mundo a un bebe varón y le pude su nombre de guerrillas ALEJANDRO. Le prometo que lo educaré bajo los principios revolucionarios como me enseñó mi difunto padre Agripino Cruz Jiménez. Yo desde mi Santa Clara, le estoy deseando mucha salud y espero volverlo a ver con su uniforme verdeolivo. Mi hijo mayor Ernesto, ya estudia en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Santa Clara en 10mo grado y será futuro oficial de las FAR, como su papá.Dios lo bendiga Comandante y le quiero, como al padre ausente que tengo hace 3 años. 

19 días después de escribirle a Fidel este mensaje salió publicado su Mensaje al pueblo cubano, esta es mi respuesta  para usted mi COMANADANTE EN JEFE de SIEMPRE.                                                                                                                             Santa Clara 20 de Febrero de 2009.

                                                                  Año 50 de la revolución. 

Mientras en el mundo la prensa extranjera publica la noticia con disímiles comentarios extras y periodistas sensacionalistas telefonean a Cuba en busca del notición, aquí en el archipiélago, el pueblo recibió el Mensaje del Comandante en Jefe con el mismo respeto luego de conocerse  la proclama del 31 de julio del 2006. Fidel nunca nos engaño, dijo Mayra, trabajadora de la empresa textil desembarco del granma de santa Clara, él contó con nosotros desde el principio. Sus reflexiones  me han abierto las entendederas expreso Julio obrero de Planta mecánica   La abuela Lucía en tanto expresó, Fidel va a ser siempre Fidel su experiencia y sabiduría está con nuestro pueblo entero. Osvaldo  apunta: en una ocasión llamó a que si él no estaba yo mismo era mi comandante en jefe y es lo que hago en mí puesto  diariamente allí cumplo mi tarea. Raúl esta con nosotros y nos mantenemos unidos, dijo Alexis trabajador de la INPUD 1ro de mayo. La continuidad de la Revolución, y el socialismo en Cuba se mantiene trabajando señores asegura la profe Juanita. Él continuará desde su posición de soldado de las ideas, con su experiencia acumulada en fuertes combates y reflexionando sobre los temas complejos del mundo de hoy. Está dándoles paso a figuras jóvenes dentro de la dirección del gobierno», comenta Lisandra estudiante de medicina «Yo me enteré por los medios de comunicación y sé que el gobierno norteamericano va a manipular el asunto a su manera, para dar la imagen de un país en caos e incertidumbre, sin embargo, lo que hay en Cuba es mucha tranquilidad, y  total confianza en Raúl y los demás dirigentes de la Revolución expresa Maura maestra de 6to grado de seminternado Osvaldo Socorras Para nosotros, los jóvenes que crecimos  después del 80, nos sorprendió  la noticia, pero no hay tristeza ni pesimismo asevera por ultimo Mari Eugenia Ofarril La Juventud está preparada para ser fiel seguidora de sus principios y de sus ideales.» Incluso para esta reportera que nombró a su segundo hijo Alejandro. En Radio Progreso les saluda Bolivia Tamara Cruz.
 

0 comentarios