Blogia
Sigue a la Bola.

En nombre de los Leos

En nombre de los Leos
Ya estamos en Combate, Fidel, por la Revolución y por tus ideas.
                                               Por: Bolivia Tamara Cruz
Aun recordamos como la prensa al servicio del imperialismo yanqui, quiso  aquel 20 de Octubre del 2005 en la  Plaza Ernesto Guevara de Santa Clara, manipular lo que llamaron: " la caída de Fidel " . Ni se imaginaron que de aquel accidente, el Comandante se iba a levantar y micrófono en mano tranquilizaría a su pueblo y a los primeros graduados como Instructores de Arte. A noventa millas de la Plaza del Che, algunos soñaron levantar  copas por el hecho.
Este último día de julio, la noticia llegó a la misma hora de aquel 20 de octubre de hace casi dos años, pero, que nadie se imagine que es el inicio del fin de la Revolución Cubana. Es este, el momento para respaldar los 47 años junto a usted Comandante. Somos los ojos, la voz , los oídos  y  la palabra impresa, para representar a  toda la Patria, a  su pueblo.
Comenzó agosto, su agosto, el mismo de las 8 décadas justo de un  día 13 en Byrán. Los cubanos, estaremos a su lado el segundo día del último mes del 2006 y entonces celebraremos su cumpleaños y el 50 Aniversario del Desembarco del Yate Granma por las Coloradas. Ahora la Batalla sigue junto a las ideas y a la dirección de la Revolución.
Hoy la prensa extranjera pretende armar revuelo de nuevo o mejor como siempre y no se imagina que cuando salga el sol de este 1ro de Agosto ya el pueblo cubano de seguro estará en la calle porque el 1ro de enero de 1959, no tiene marcha atrás es irreversible.
Los cubanos que cumplen misión internacionalista en América Latina, el Caribe , África y Asia son la extensión de nuestro archipiélago, con un sello que, al plasmar su huella, deja leerse: SOLIDARIDAD.
Escribimos este mensaje de madrugada, con la seguridad de que solo con el amor que hay en su corazón y los millones de cubanos que este mes de agosto estaremos al tanto de usted, pronto se repondrá y volveremos a verle para decirle cuanto confiamos en la Revolución y en usted Comandante.
Periodistas de Villa Clara Siempre a la orden Comandante.

1 comentario

juan carlos -

querida negra de los cojones se que esta bien jodida de la cabeza,para escribir semejante mierda,no piense que con tus pensamiento comunista va a estar mejor en esa isla de mierda.-pudrete tu y tus ideas y espera los apagone....