Blogia
Sigue a la Bola.

Fiesta del libro y la cultura en Santa Clara

Veintiséis puntos de ventas de libros estarán ubicados en áreas del parque Leoncio Vidal entre el 24 y el 28 de febrero, informa el Comité Organizador de la 19 Feria Internacional del Libro en Santa Clara.

Una iniciativa de la Feria del Libro en la capital villaclareña es el punto ubicado en el Parque Las Arcadas, destinado a la venta de libros de interés para los jóvenes y espacio para desarrollar actividades literarias y culturales, organizadas por la Asociación Hermanos Saíz .
Existirán, además, puntos de ventas de libros en el Café Literario, en el área infantil Tesoro de Papel, en la Sala Caturla de la Biblioteca Martí, donde se desarrollará el programa de presentaciones de libros; también en el Proyecto Para una sonrisa, del Hospital Infantil, y en la Universidad Central de Las Villas, la que será visitada por algunos de los escritores invitados a esta edición de la Feria.
VILLACLAREÑOS EN LA FERIA DE LA HABANA
Varios autores villaclareños presentarán sus títulos entre el 11 y el 21 de febrero en la Feria internacional de la Habana 2010 en su decimonovena edición.
Asimismo, se suma el otorgamiento el día 15 de febrero, en la Sala Nicolás Guillén del recinto ferial habanero, del Premio Alejo Carpentier en novela al santaclareño Ernesto Peña, y el 19 en la misma sala, se entregará el Premio Memoria 2010 del Centro Pablo de la Torriente Brau a tres escritores villaclareños: René Batista, José Antonio Fulgueiras y Arístides Vega Chapú.

0 comentarios