Blogia
Sigue a la Bola.

Hola Lectores:
Este mensaje se lo escribí a mis amigos Adys y Froilán pero es público para todo el que piense que en Santa Clara no hay tranquilidad. YO vivo aqui en Cuba y soy testigo.
Bolivia Tamara.
Mis queridos amigos Adys y Froilán:
La foto que les envío de la Plaza del Che aquí en Santa Clara, es de esta mañana  del 4 de agosto. Muchos me han escrito preguntándome por los disturbios en Santa Clara que han llegado hasta la Plaza del Che. Desde Miami insistentemente me dicen que hasta han golpeado a mujeres y niños en mi ciudad. Por la foto se percatan que a las 9:20 am de hoy, se encontraba, solamente el custodio del memorial, al lado de la escultura del Guerrillero Heroico. Lejos de encontrar una Plaza con personas amotinadas en contra de la Revolución cubana.
  Este pueblo del centro de Cuba, como todos los demás, sigue trabajando y deseando la pronta recuperación de Fidel y a las órdenes de Raúl y los demás miembros de la dirección de la Revolución.
¿Linda mi Plaza del Che verdad?, la única diferencia de esta mañana, hasta  esta hora de la tarde, es que el cielo esta muy nublado y parece que va a llover.
Aquí sigo trabajando y feliz como madre de Ernestico que alcanzó excelentes notas al terminar su 8vo grado.
Atentamente como siempre, y deseándoles todo lo bueno del mundo y mucha salud a ustedes y a Fidel.
Les quiere, Bolivia Tamara Cruz.
Corresponsal de Radio Progreso en Villa Clara, Cuba.

0 comentarios