Blogia
Sigue a la Bola.

La fuerza de un abrazo maternal.

La fuerza de un abrazo maternal.

!!!! Bruno se llama Bruno !!!! Así escribió la doctora cubana Taimy Rodríguez Pérez a sus hijos Lea y Carly cuando le contaba de sus primeros días de trabajo en Brasil. Bruno me recuerda a ustedes mis niños, por el cariño de su mirada, aunque sus ojitos a veces guardan una que otra tristeza ..... Cuando después de un largo día de trabajo recibes un premio como este, es que comprendes que vale la pena ser médico cubano y te dan todas las fuerzas del mundo para seguir adelante. Este abrazo me recuerda a mi Carly que allá en Santa Clara aprende a leer y a escribir y ahora aquí en Brasil, Bruno, se merece todo mi cariño como madre y como médica nacida en Cuba !!!!AMOR CON AMOR SE PAGA!!!!!

0 comentarios