Blogia
Sigue a la Bola.

Mensaje a Fidel, siempre presente en el C.C

Mensaje a Fidel, siempre presente en el C.C Querido Fidel:
Acabo de despedir a mi hijo mayor Ernesto que desfiló el pasado sábado 16 de bril, en la Plaza José Martí junto al bloque de la Interarmas Antonio Maceo, el acaba de cumplir 19 años este 20 de abril. Se lo comento Comandante porque esa era la misma edad que yo tenía, cuando mi padre me decía: Míralo bien, siempre oye a Fidel, que Fidel es el hombre que en Topes de Collantes en el Escambray me hizo abrir los ojos al mundo cuando era pichón de maestro y me hice hombrecito gracias a él...papi tenía 19 años.
Yo hoy tengo 41 años y por los restos de mi padre Agripino Cruz, por la entrega de mi hijo mayor a la defensa de mi Cuba  en las FAR y por mi fidelidad hacia usted Comandante, le agradezco esta nueva lección de revolucionario y comunista.
Un abrazo, Bolivia Tamara Cruz

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/04/18/mi-ausencia-en-el-cc-fotos/

0 comentarios