Blogia
Sigue a la Bola.

Una capitalina en la banda de tercera base?

Una capitalina en la banda de tercera base?

Dentro de toda aquella multitud naranja, allí estaba ella muy tranquila. Se llama Amalia y nació en el municipio capitalino el Cerro. Es entrenadora de gimnasia en la EIDE villaclareña Héctor Ruiz Pérez. Su esposo Cristóbal enseña las técnicas del boxeo en el mismo centro educacional. En casa lo mismo puedes encontrar un afiche de Víctor Mesa como otro de Padilla al bate. Cientos de medallas y otro tanto en trofeos ganados por estos jóvenes  deportistas a lo largo de sus carreras.

Ayer 23 de marzo en el Estadio Augusto César Sandino esta feliz pareja de una capitalina y un santaclareño, saltaban apoyando a cada una de sus novenas en el primer encuentro de la final en la cuadragésima novena Serie Nacional de Béisbol.

Amalia fue más discreta cuando de pronto empató el partidp 2-2  y aun así saltó de alegría. Cristóbal la miró solo anunciando que la cosa se ponía buena ahora.

Ella toda de azul, en medio de una “marea” naranja nada más y nada menos que en la banda de tercera, netamente territorio del Villa Clara, solo le dijeron…. cámbiate de ropa, tiñe de naranja la blusa en fin, Amalia firme a su león .

 

Mire periodista... me dijo: al final, hoy gana Critóbal, mañana empato yo y el fin de semana la cosa cambia de tono allí en mi natal Cerro… veremos si no rujo como la mejor de las leonas!!!!!!!! 

A Cristóbal no le quedará más remedio que defender su camiseta naranja este fin de semana en el Latino al que acudirá escoltado por su entrenadora de gimnasia Amalia que ya habla de llevarlo aunque sea con camisa de fuerza y jamás decirle a nadie que entrena boxeo en Santa Clara.

Un beso sella toda “discusión” devenida aquí en el Sandino… La Pasión Naranja. 

 

0 comentarios