Blogia
Sigue a la Bola.

Alimentar a un bebe ????

Alimentar a un bebe ????

Soy madre hace ya 17 años, pero en mi intento por buscar una hijita hembra resulta que llegó otro varoncito y  ahora tengo en casa un adolescente de 17 años y un bebo de 20 meses. La cosa se pone buena cuando llega la hora de comer, el grande quiere ser aun el centro y el chiquito pide que lo ponga en mis piernas. El final es que terminamos mi esposo y yo comiendo los alimentos casi fríos por complacer las peticiones de nuestros bellos hijos. La familia, lo es todo para nosotros los cubanos, los hijos están en primer lugar.

Hace ya 11 años  en mi país, Cuba, 5 hijos están ausentes de sus casas por acusarlos de terroristas, se encuentran presos en los Estados Unidos. Y ya mi Alejandrito  dice sus nombres en su balbuceante  hablar; Gerardo, Antonio, Fernando, Rene y Ramón. Puede entendérsele fácilmente cuando dice frente al televisor: VOLVERÁN.

Después de pasearse por toda la sala de la casa con un juguete en la mano y yo con su plato de comida en la otra, intentamos que se siente a la casa y nada…

Mamita… papa rica dice… y se imaginan el ir y venir  de la familia completa para que el niño coma feliz.

Desde pequeños hasta que se hacen hombres y mujeres las madres cubanas somos protectoras de nuestras crías y es entonce cuando me pregunto:

¿Hasta cuando tienen que esperar las madres y esposas de nuestros cinco héroes prisioneros en los Estados Unidos para que puedan compartir con sus familias una feliz cena, el abrazo de sus hijos o hasta esa dulce locura que es alimentar a un bebe.????   

12 de septiembre del 2009 HACE 11 AÑOS QUE LOS CINCO ANTITERRORISTAS   FALTAN  A  CASA.

 

 

0 comentarios