Blogia
Sigue a la Bola.

El mejor de los regalos para un aniversario de bodas.

El mejor de los regalos para un aniversario de bodas.

 De Caguairán esta hecho mi Comandante.

Hacía noches no dormíamos bien en la familia. Ernestico se despertaba a ratos y me llamaba a su cuarto, mima estoy soñando con Fidel. Un beso bastó para sellar el sueño de mi hijo. La mañana del domingo fue una fiesta. Apenas íbamos de salida para la jornada por la patria  en el memorial del Che aquí en Santa Clara al cambio de flores a los guerrilleros  y  de pronto el cartero traía la noticia, periódico en mano:(…) Hay unas fotos de Fidel y sostiene en las manos el Granma de ayer (…)Sin dudas, la noche fue el mejor de los regalos, en vísperas a nuestro aniversario de bodas. Recordaba en aquel entonces que mi novio, hoy mi esposo Ernesto, deseábamos unirnos en matrimonio el 13 de agosto para celebrar el cumpleaños de Fidel y resultó que no había cupos para esa fecha. Decidimos casarnos el 15 de agosto de 1989 a las 10am.

Hoy a 17 años de mi  matrimonio, el mejor de los regalos que recibimos, fue ver las imágenes de nuestro Comandante, como todo un Caguairán. Ernestico, nuestro hijo, no hacía más que decirnos: “Lo viste mamá, está vivo y está con Chávez”. Se les acabaron las mentiras a los yanquis, por eso es el silencio que hay en los Chat de los gusanos americanos y la prensa veneno aun no lo puede creer.Les regalo esta foto de un Caguairán alcanza un tamaño de 50 pies de altura y un tronco de 16 pulgadas de diámetro. Las características de este árbol lo convierten en ideal para fabricar obras duraderas, del mismo material que esta hecha la Revolución cubana y FIDEL.

Un beso grande a ustedes los queremos.Ernesto papá, Ernestico hijo y Bolivia Tamara Cruz.

2 comentarios

el comandante -

si seran masoquistas ustedes los q viven bajo ese regimen q nadie tienen ni pueden aspirar a tener derroquen a ese cerote de fidl muerte a todos los comunistas chavez fidel, morales ahora correa

Rosa C. Báez -

Muy hermoso texto, Bolivia, tu nombre es muy familiar para los cubanos, por que no has continuado actualizando tu blog?
Un saludo desde La Habana
Rosa