Blogia
Sigue a la Bola.

Estudiantes brasileños impactados con Cuba y nuestro pueblo.

Estudiantes brasileños impactados con Cuba  y nuestro pueblo.

Luego de estar varios días en Cuba, visitar el complejo escultórico Che Guevara en Santa Clara y otros sitios de interés en La Habana y Cienfuegos, CUATRO estudiantes universitarios de Brasil, se muestran impresionados con Cuba y nuestro pueblo.

 Mientras recorrían la capital villaclareña uno de los jóvenes hablaba con su padre en la Nación Sudamericana vía telefónica y éste indagaba sobre su suerte, toda vez que en su país se tergiversa la realidad al punto de preguntarle si no lo habían agarrado preso.

Escribir un libro sobre la visita a Cuba es objetivo de los CUATRO estudiantes brasileños Thiago, Luis David, Theodora y Gabriel que en pleno mundial de Fútbol decidieron salir de su país, conocer la Revolución Cubana y sus protagonistas, porque sentían curiosidad por la Patria de Martí y Fidel.

…” Hemos disfrutado los partido del mundial desde esta tierra caribeña, que ya sentimos como nuestra segunda patria, dijeron los muchachos, TRES varones y una hembra que ahora tienen a Cuba como destino predilecto directamente”….. Agradezco su visita a mi tierra cubana y pronto nos abrazaremos.

  

0 comentarios