Blogia
Sigue a la Bola.

Junto al Che y por los cinco, condenamos el terrorismo este 1ro de Mayo.

Junto al Che y por los cinco, condenamos el terrorismo este 1ro de Mayo.

Enérgico y combativo Primero de Mayo en Villa Clara

Más de 400 mil trabajadores con sus familiares marcharon este Primero de Mayo por todas las plazas de Villa Clara, en apoyo al Socialismo y a Fidel, y condenando la liberación en los Estados Unidos del terrorista confeso Luis Posada Carriles.
"Fue un desfile masivo, impactante y patriótico. Aquí se superaron todas las expectativas, lo cual reafirma que tienen un pueblo grande dispuesto a defender su Revolución", comentaron dos argentinos amigos de Cuba residentes en Rosario, ciudad natal de Ernesto Guevara, quienes asistieron al desfile central de este territorio, efectuado en la Plaza de la Revolución que lleva el nombre del Guerrillero Heroico
Por su parte, Concepción Campa, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, felicitó también a los villaclareños, y dijo que en Santa Clara había presenciado un desfile digno de las tradiciones de lucha de este pueblo, fiel defensor de sus conquistas.
Aquí miles de voces se alzaron para condenar el terrorismo y las acciones que promueven el imperialismo yanqui y sus lacayos contra nuestro pueblo; y de manera especial estuvo presente el reclamo enérgico por la libertad de los cinco Héroes prisioneros en cárceles de los estados Unidos. Entre las consignas que coreaban los trabajadores, una expresaba: defendemos a Fidel y al Partido Comunista porque es como defender el destino más luminoso para los trabajadores.El mundo entero nos vio con sus ojos, toda cuba desfiló unida y en cuadro apretado Desde el dulce Pinar hasta la frontera guantanamera. 

0 comentarios