Blogia
Sigue a la Bola.

Desde Cuba, un gol por los 5.

Desde Cuba, un gol por los 5.

 

 

Fue este uno de los momentos más emotivos que hemos vivido en nuestra estancia en Cuba, en La Habana, dijeron a esta reportera cuatro jóvenes brasileños que visitan la isla desde el pasado 19 de junio. Se lo agradecemos  a los compañeros del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos por la invitación a tan especial momento de solidaridad.

 El Héroe de la República de Cuba Fernando González, actualmente vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, es la persona más sencilla que hemos conocido, describieron  a esta reportera 4 de los jóvenes brasileños. Cerca de una hora fue el intercambio que sostuvo Fernando González con estos jóvenes amigos de Cuba  Thiago, Therodora, Luís David y Gabriel. Fue una tarde de emociones y de mucha hermanad con uno delos hombre que permaneció 15 años preso injustamente en los Estados Unidos junto a sus restantes hermanos de causa, Ramón, René, Gerardo y Antonio.

 Gracias por estar en La Habana, cuando en vuestro país están en pleno Mundial de fútbol, dijo Fernando,  y estoy seguro que muchos jóvenes de su edad conocerán  sobre la causa de los 5  por ustedes,  expresó  Fernando luego de abrazarlos y hacerse unas fotos junto a ellos.

 

0 comentarios