Blogia
Sigue a la Bola.

Los villaclareños desfilaron unidos este 1ro de mayo.

Los villaclareños desfilaron unidos este 1ro de mayo.

Este Primero de mayo tembló la tierra en Villa Clara, en un verdadero “sismo de amor, colorido, alegría y reafirmación de un pueblo trabajador que en la Plaza Ernesto Che Guevara de Santa Clara, volvió a ratificar sus compromisos de continuar edificando una nación más próspera y eficiente".

En la presidencia se encontraban presentes Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central de Partido y su primer secretario en el territorio, Ulises Rosales del Toro, Vicepresidente del Consejo de Ministros, y Yuniaski Crespo Baquero, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, así como Jorgelina Pestana, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

“Yo creo que lo más resaltante ha sido la disciplina, compactación y el entusiasmo en correspondencia con la idea que nos dijo Raúl en el XX Congreso obrero. Este día “tembló la tierra”, expresó Rosales del Toro.

Entretanto, la máxima dirigente de la UJC en el país encomió el protagonismo de las nuevas generaciones. En declaraciones a esta emisora CMHW expresó una vez concluida la marcha: “Es una muestra más de lo que pueden hacer los jóvenes, es la continuidad revolucionaria que de manera natural se produce en Cuba”.

Más adelante resaltó: “Mientras en el mundo, muchos trabajadores luchan por sus derechos, nosotros estamos en celebración, y eso es lo que pensamos: voluntad, firmeza, fidelidad al legado de nuestros padres y abuelos, la voluntad de ser buenos trabajadores, y la respuesta contundente a la agresión subversiva que se sufraga desde el exterior para confundir, sobre todo a los jóvenes.

0 comentarios