Blogia
Sigue a la Bola.

Subió la temperatura y sonaron los tambores de Laritza en Santa Clara.

Subió la temperatura y sonaron los tambores de Laritza en Santa Clara.

Cerca de 70 000 personas asistieron al onceno concierto que realizó la carismática intérprete cubana Laritza Bacallao Robles de Que suenen los tambores, uno de los hits musicales más escuchados del momento en Cuba.

Una muchedumbre de niños y jóvenes de todas las edades, acompañados por madres, padres, hermanos mayores, tíos o abuelos, disfrutaron de un concierto memorable de poco más de una hora, que inició cerca de las 10:30 de la noche del pasado 25 de abril. 

La Plaza Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, se llenó de un mar de pueblo   en el concierto de la popular cantante Laritza Bacallao, como parte de la gira nacional «Soy Cuba», en saludo a los aniversarios 52 y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente.

Apoyada por la tecnología del proyecto audiovisual y escénico PMM (Por un Mundo Mejor) --creado y dirigido por Héctor Díaz Yáñez (HecticoDj)-- con el cual labora desde hace unos cuatro años, Laritza demostró su gran calidad como vocalista en géneros como el pop, disco, balada, salsa, tecno y el reguetón.  

0 comentarios