Blogia
Sigue a la Bola.

Recibirá hoy la CPA Augusto César Sandino de Placetas la Bandera de Honor de la UJC.

Recibirá hoy la CPA Augusto César Sandino de Placetas   la Bandera de Honor de la UJC.

La Cooperativa de producción Agropecuaria “Augusto César Sandino” de  Sabanilla, en Placetas  recibirá a  hoy a las 2 de la tarde la  Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, máxima distinción que otorga el Comité Nacional de la UJC.

Así lo  inform’o a la prensa, Iliad Morales Molina, Primer Secretario  en el territorio quien   destacó que  el momento será propicio para entregar a  Yaidel  Sotuyo   León, Secretario General de su Comité de Base, la Medalla 50 Aniversario de la UJC, reconocimiento que distingue  a sus 5  militantes  como primeros que la reciben en el municipio.

Sotuyo León fue electo joven vanguardia campesino a nivel de base, municipio y provincia, y  por sus cualidades y resultados participó en el  Noveno  Congreso de la Organización y ostenta la condición de Vanguardia Nacional Campesino.

En la  CPA Augusto César Sandino, sobresale el trabajo sostenido de estos jóvenes, quienes  se vinculan  directamente a la producción como obreros agrícolas  y  aportan  su esfuerzo diario  a los resultados productivos  destacados que tiene la cooperativa en la provincia y la nación.

Redactado por  Odalys Paz

Emisora CMEP Radio Placetas

Foto: Tomada de Juventud Rebelde.

 

0 comentarios