Blogia
Sigue a la Bola.

Un día inolvidable, dedicado a mis padres educadores.

Un día inolvidable, dedicado a mis padres educadores.

Este fue un sábado especial del 26 de noviembre, por coincidencia, fecha histórica con el medio siglo del asesinato de Manuel Ascunse D. En esta fecha tuve el honor de compartir la misma frase de Manuel "Yo soy el maestro". Gracias a los amigos que estuvieron a mi lado en tan especial momento de la defensa de mi maestría. A mi querida maestra Mirta Pérez de primer grado, quien me enseñó a leer y escribir y aparece en la foto de este blog, a mi familia, la compañía de mis colegas de la radio y mi amiga de los años María Eugenia O’Farrill, a mis amigo de siempre que no estuvieron y estaban en mi corazón, a mi bebe Alejandrito por meterle el dedo al kake antes de tiempo, a ti que está lejos y no llegaste a tiempo mi bebe grande Ernestico. A todos gracias!!!!! Después de mis partos, esta fue la más emocionante jornada de mi vida.

Abrazar a mi hijo pequeño y besar sus mejillas y que me dijera, mamá pareces una maestra con tu bata rosada, eso fue maravilloso. Lo más importante, decían mis padres:" Superarte a ti misma y educar a tus hijos, esa será la razón de tu vida por siempre". A ellos dos, Magdalena y Agripino, por ustedes he cumplido. Un abrazo en el recuerdo a mis queridos padres.

0 comentarios