Blogia
Sigue a la Bola.

La representación naranja al 17 Festival Mundial.

La representación naranja al 17 Festival Mundial. No llega a ser una novena de béisbol, pero sí llevarán a las naranjas en el corazón. Así le escuché decir a la joven camajuanense Dilkis Ponce Expósito Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Villa Clara quien encabeza la delegación de este territorio central al 17 festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.
Se incluyen además en el selecto grupo, 4 estudiantes y 2 obreros. Adriana Orrantia Concepción, jefa del colectivo pioneril de la ESBU: Julio Antonio Mella del municipio de Placetas, Leidy Laura Rivero Díaz, alumna de la Escuela Pedagógica Manuel Ascunse Doménech estudiante de 1er año en la especialidad de maestros primarios. Ernesto Fidel Ardisana Santana y Ovidio Gómez Glez , estudiantes de las Universidades médica Serafín Ruíz de Zárate y la pedagógica Félix Varela Morales, respectivamente .
Los jóvenes trabajadores que completan la delegación de Villa Clara al Festival son,
Carlos González León operario de la ECOING 25, zona de desarrollo del Contingente Leoncio Vidal Caro de Caibarién y Yasmani Rodríguez Pérez Especialista de Mantenimiento UEB el QUIM del municipio Sagua la Grande.
Los 7 jóvenes villaclareños que conformarán la delegación del centro de Cuba al 17 festival mundial de Sudáfrica, serán abanderados en las próximas horas luego de intercambiar con dirigentes del gobierno y el partido en la provincia. Ellos representarán a los miles de pioneros, estudiantes, y jóvenes trabajadores del también conocido territorio de las naranjas.

0 comentarios