Blogia
Sigue a la Bola.

Una empresa se pinta de 26 en Villa Clara.

Una empresa se pinta de 26 en Villa Clara. Importantes soluciones que permiten el buen desempeño y el cumplimiento de las misiones de la entidad, fueron presentadas por obreros, técnicos y profesionales de la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, en el Décimo Sexto Forum de Ciencia y Técnica del organismo.
En el evento se analizaron más de veinte trabajos, todos dirigidos a la búsqueda de alternativas para el óptimo funcionamiento y puesta en alta del transporte y el equipamiento tecnológico, imprescindibles para la concreción de los planes productivos.
Por el aporte de este Movimiento del Forum de Ciencia y Técnica, la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas ahorra 10 millones de pesos al año, resaltó Daniel Sánchez González, Vicedirector técnico.
Damián Pérez Pedroso, Director General, enfatizó que todas estas soluciones constituyen una respuesta del colectivo al objetivo de insertar esta empresa en el sistema de perfeccionamiento empresarial, para lo cual se requiere de la elevación de la calidad y la eficiencia.
El jurado otorgó tres premios relevantes, entre ellos la reinserción del Sistema de Vigilancia digital a la protección física de la empresa, del ingeniero Dany Valdés.
Mereció igual condición un alineador de luces del transporte, de Antonio Riscart, y la adaptación del pistón de la grúa DAEWOO de los obreros Reinaldo Rodríguez Quiroga, Sergio Portal y Gustavo Llanes.
También se otorgaron a siete trabajos la condición de destacados y seis menciones, por tratarse de la recuperación de equipos que provienen del área capitalista, y que tienen un alto precio en el mercado internacional. Esta es una empresa que se pinta de 26 en Villa Clara.
Dalia María Reyes Perera.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres