Blogia
Sigue a la Bola.

El valor de la amistad.

El valor de la amistad. Dianelis es una muchacha vñ natural del municipio de Encrucijada, estudió en la Universidad central de las Villas y se graduó hace unos años de Licenciada en Derecho. Dice siempre sentirse niña, pues la infancia que tuvo fue muy feliz en unión de sus padres, hoy se desempeña como Fiscal de la tierra de Jesús Menéndez y los hermanos Santamaría Cuadrado.
Este viernes 28 de mayo Dianelis confesó a esta reportera volver de nuevo a su infancia como alumna de su escuela secundaria, excelentes profesores y nuevos compañeritos.
Hace solo horas formó parte de la Graduación de la Escuela de Preparación para la Defensa de la Provincia de Villa Clara en el grupo municipal de la Resolución 124 y volvieron los recuerdos de los días en el aula los especiales amigos, casi casi 50 dice ella. La Profesora Kenia Camacho y los compañeros de clases juristas, maestros, oficiales de las FAR, directivos y económicos de empresas, cuadros de organizaciones políticas, y periodistas, todo un colectivo que en un mes fue más que una familia un excelente colectivo.
Mira me sentí tan unida a mi grupo que regresé a mi niñez y descubrí que el valor de la amistad es sencillamente, compartir una merienda, secar dos lágrimas en el rostro compañero, poner la mano en el hombro luego de un regaño y encontrar un amigo secreto a la vuelta de todo un mes. Y lo más importante estar dispuestos a defender nuestra patria en la trinchera donde me designen eso lo aprendimos todos.
Dianelis la jovencita fiscal, ya regresó a la encrucijada de sus sueños y este lunes cuando despierte al igual que sus restantes compañeros de aula, extrañará el uniforme, y sonreirá feliz porque encontró en la Escuela de Preparación para la Defensa de Villa Clara 50 nuevas razones y amigos para seguir adelante porque siga saliendo el sol en esta tierra soberana.

0 comentarios