Blogia
Sigue a la Bola.

Embajada de Cuba en Etiopía celebra el Primero de Mayo.

Embajada de Cuba en Etiopía celebra el Primero de Mayo.

 Enviado por Ernesto Fidel Domínguez Mederos: Periodista y Cónsul de Cuba en Etiopía.

ADDIS ABEBA, 2 de mayo.- La biblioteca de la Embajada de Cuba en Etiopía, acogió la víspera, a cubanos, etíopes y venezolanos para celebrar el Día de los Trabajadores.Una pantalla gigante ubicada en el recinto, sirvió para proyectar las imágenes del desfile en la Plaza de la Revolución Jose´martí trasmitidas por Cubavisión Internacional. En el encuentro estuvieron presentes una representación de los colaboradores cubanos que prestan su servicio en Etiopía, el personal diplomático de la Misión y un grupo de etíopes graduados en Cuba identificados con el nombre de “etiocubanos”.A la celebración asistieron, el Embajador venezolano en Addis Abebba, Luis Mariano Joubert, así como otros funcionarios del país sudamericano, quienes aprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo al Comandante en Jefe Fidel castro y a la Revolución Cubana.Poco antes, el Embajador cubana es esa nación africana Ricardo García Díaz,  había hecho referencia al libro de firmas abierto en la Misión a raíz de las declaraciones del gobierno cubano sobre la vergonzosa excarcelación del terrorista Luis Posada Carriles.García Díaz recordó que la proclama emitida por la Embajada había sido rubricada por un buen número de amigos de la Revolución, entre diplomáticos y etíopes, razón por la cual el mencionado libro permanecería abierto por más tiempo.  Mensaje  recibido vía Internet del periodista Ernesto Fidel Domínguez Mederos cónsul cubano en la nación etíope.

2 comentarios

Carlos -

Querida Compañera Bolivia:

Todos aca te felicitamos por tus excelentes y profundas aportaciones al pais y al continente! Te leemos alrededor de toda la America Latina. Entre tus tremendas aportaciones y la de otros periodistas cubanos, nos mantienen muy bien informados a pesar de la maquinaria desinformativa que nos intenta imponer el Gobierno de Estados Unidos.

Has tenido oportunidad de ver esta pagina de la Red? Nos honraria mucho si pudieras participar en el Foro de Discusion con tus comentarios del Blog o cualquier otra aportacion, pregunta o recomendacion.

Te esperamos en la pagina de internet:

http://www.independencia.net/entrada.html

(El foro de discusion se accesa a traves de la parte inferior de la pagina antes citada; solo tienes que presionar sobre el letrero de colores que dice "Foro de Discusion")

De veras que seria un orgullo escuchar de ti en el Foro de Discusion.

Un abrazo solidario, y todo nuestro apoyo desde aca,

Carlos
http://www.independencia.net/entrada.html

cheqa -

un día digno de realzar la libertad latinoamericana y la lucha de nuestros pueblos porque la justicia se haga presente lejos del imperio..

abrazos revolucionarios desde mi cheqa...