Blogia
Sigue a la Bola.

Posada Carriles no debió ser liberado, juzgado en el lugar y en el momento equivocados

Posada Carriles no debió ser liberado, juzgado en el lugar y en el momento equivocados

Villaclareños contra la decisión de dejar en libertad al asesino Luis Posada Carriles

La condena a la decisión de la Corte estadounidense de ratificar la liberación bajo fianza al terrorista confeso Luis Posada Carriles se multiplicó en las últimas horas en la provincia cubana de Villa Clara. Miembros de los Comités de Defensa de la Revolución en el territorio cuestionaron en ese sentido al sistema judicial norteamericano y reclamaron el merecido castigo contra el llamado Bin Ladem del hemisferio OccidentalEn actos masivos los cederistas enumeraron las atrocidades cometidas por Posada Carriles, entre ellas el atentado contra un avión cubano en Barbados que cegó la vida a 73 atletas cubanos, estudiantes y otros viajeros nacionales y extranjeros en Octubre de 1976. También los estallidos de bombas en hoteles cubanos hace una década, los innumerables intentos encaminados a desaparecer físicamente a nuestro Comandante en Jefe y otras varias acciones criminales en otros países latinoamericanos. De igual forma se pronunciaron los trabajadores de la Empresa de Producciones Mecánicas ¨Fabric Aguilar Noriega¨ en un acto efectuado en la fábrica de fábricas villaclareña. En el mismo se exigió al Gobierno estadounidense que el connotado terrorista sea ahora juzgado por todas esas causas durante el juicio que en su contra se efectuará el próximo once de mayo y no sólo por los simples fraudes migratorios que se le imputan bajo un doble rasero. Planteamientos similares se realizaron por los obreros de la Empresa de Cultivos Varios Valle del Yabú y de la Textilera Desembarco del Granma¨, quienes anunciaron patentizar esos reclamos durante el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores el próximo primero de mayo.

Más de 10 mil villaclareños en representación de los cubanos alzarán sus voces a las 6 de la tarde de este 20 de abril, en el Parque Leoncio Vidal de la capital provincial para protestar contra la decisión del gobierno de Bus de dejar en libertad al asesino confeso y activo Luis Posada Carriles.

Estudiantes, jóvenes, mujeres, trabajadores, campesinos, integrantes de las organizaciones de masas y sociales y pueblo en general de ese territorio, denuncian las sucias maniobras de la administración norteamericana que actúa con doble rasero en torno al terrorismo. Ello se pone de manifiesto, pues mientras mantiene prisioneros a cinco cubanos, luchadores contra el terrorismo, ha hecho todo lo posible por dilatar el proceso y ahora pone en libertad a Posada Carriles, asesino confeso, prófugo de la justicia, autor del sabotaje al avión de Cubana que costó la vida a 73 personas en las costas de Barbados

0 comentarios